Grupo Editorial Sketchi

Plantillas storyboard 8 “páginas” enfrentadas x 50 hojas. 400 grillas

$5.990 CLP
Grupo Editorial Sketchi

Plantillas storyboard 8 “páginas” enfrentadas x 50 hojas. 400 grillas

$5.990 CLP
1

Encuadernación: Cola fría (para sacar fácilmente las hojas)
Tamaño: 27 x 21 x 0,5 cm aprox.

Cubierta: Couché 300 gramos, impreso en láser, termolaminado.
Cuerpo: Papel de fibra de caña, impreso en inyección de tinta cian.
Cantidad de páginas: 50 páginas.

Contenido: Contiene 50 plantillas impresas en papel de fibra de caña. Cada plantilla incluye 8 grillas que representan el formato de página de Sketchi (12,3 x 18,3 cm, incluyendo sangrado de 0,4 cm por lado) en una escala menor. En total, podrás bosquejar 400 páginas de historieta. Las páginas están enfrentadas para que sea similar a la disposición de una publicación impresa.

Uso:  Las plantillas permiten dibujar versiones pequeñas de storyboards de historietas, manteniendo las proporciones del formato de página de Sketchi Editorial. 

Ayudan a organizar los elementos de cada página, como las viñetas, calles, globos, cartuchos y personajes, además de visualizar el conjunto de páginas. 

Luego de dibujar, podrás hacer un storyboard más detallado con nuestras plantillas de dos páginas enfrentadas por hoja, digitalizar el material o dibujar directamente en el formato final.

Nota: La apariencia de la cubierta de la plantilla podría variar levemente, debido a que la imagen muestra la prueba de impresión, una versión con menos cantidad de páginas.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar