¿Cómo comprar?

Solo debes seleccionar el carro que se encuentra en el costado del producto y con eso, se agregará a la lista de compras. Cuando ya estés listo, debes seleccionar el icono del carro ubicado en la parte superior derecha, seguir los pasos y seleccionar el método de pago.

METODO DE PAGO


OPCIÓN - DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARÍA

Para ello, debes realizar la transferencia bancaría o deposito bancario de manera manual y enviar el comprobante de pago a contacto@sketch-colors.com. Si se realiza una compra y no se recibe en 24 horas el pago, quedará en estado "CANCELADA".

METODOS DE ENVÍO (Producto Físico)


  • "ENVÍO POR PAGAR” (los gastos de envío los cancelará el cliente a la empresa de Transportes, al momento de la recepción de la encomienda).
  • Retiro en una estación de metro (MACUL-GRECIA-VILLA FREI). Con esta opción se debe coordinar para el encuentro y entrega de los productos en una de las tres estaciones ya nombradas.

METODOS DE ENVÍO (Producto Digital)


  • Al momento de realizar la compra, recibiremos y validaremos el pago, con ello te enviaremos mediante e-mail, los EBooks que hayas adquirido, estos se encontrarán en formato PDF.