FIC Santiago 2022, una buena oportunidad para seguir creciendo

15 | 11 | 2022
FIC Santiago 2022, una buena oportunidad para seguir creciendo

¡Hola chicos, que tal todos! Hace mucho tiempo estábamos con ganas de poder escribir en el blog de nuestra página, pero no habíamos encontrado la oportunidad y el tiempo para ello, pero con nuestra primera participación como editorial en FIC Santiago, da para escribir nuestra experiencia.

  • Primer día

Las emociones estaban a flor de piel, las ganas de poder participar y conocer otras editoriales, ver algunos ya conocidos luego de tanta lejanía por la pandemia, se hacía presente. Nuestro lugar fue casi un privilegio, sombra constante y buena visibilidad, lo único, parecía que estábamos en un invernadero, nada de viento y mucho pero mucho calor.

El día se pasó velozmente y se vendieron una cantidad modesta de revistas y mangas, pero no era lo importante, lo mejor fue el mundo editorial, los contactos y, sobre todo, nuevas amistades. Fue un gran primer día.

  • Segundo día

Luego de nuestro debut, quisimos dar algunos pasos más, en ese sentido hicimos algo más de vida social con los artistas participantes y algunas otras editoriales presentes, buen feedback y excelente conversación con todos. Fue un día con altos y bajos con respecto a ventas, pero un mejor día en los lazos que formamos.

Foto con los colegas de Clio Comics

Foto con el gran Fyto manga

Para finalizar, este evento dedicado a todo lo que es el comics nacional e internacional, es un gran lugar para conocer nuevos artistas, consolidar nuevos lazos y hacer grande al comic/manga latinoamericano, sin duda una bonita experiencia que tenemos que volver a repetir.

¡Nos leemos pronto!

¡Sigue nuestro Blog!

Disfruta de todos nuestros productos, infórmate en nuestro blog y sigue nuestras redes sociales para que mantengamos la comunicación.